Como Abogados de Seguro Social, entendemos que enfrentarse a un caso de incapacidad puede ser muy difícil, agotador. También, seguramente tendrá muchas dudas y preguntas durante el proceso. Nos destacamos de otros bufetes de abogados de incapacidad, no solo por tener más de 20 años de experiencia y haber ganado miles de casos, sino también por dos razones principales:
(1) Respondemos todas sus llamadas, mensajes de texto o mensajes de WhatsApp el mismo día que nos contacta (generalmente, en menos de una hora), para que siempre esté informado y tranquilo sabiendo que su caso está siendo manejado adecuadamente; y
(2) Nunca delegaremos su caso o sus preguntas a una secretaria o un "representante", sino que siempre será atendido por el mismo abogado que lleva su caso.
A menudo, recibimos llamadas de personas que están muy insatisfechas porque eligieron otro bufete de abogados y ahora quieren cambiar su representación legal porque descubrieron que quien los atiende todo el tiempo es una secretaria o un supuesto "representante" (no un abogado de Seguro Social) y que rara vez responden a sus llamadas o mensajes.
En Seguro Social PR, eso no le sucederá. Creemos firmemente que usted merece un trato personal y excepcional. Por eso, a lo largo de los años, hemos ayudado con éxito a miles de clientes a obtener la incapacidad del Seguro Social.
Llámenos hoy al 787-344-9219 para sacar una cita.
En Seguro Social PR, dedicamos el 100% de nuestro tiempo a ayudar a nuestros clientes a conseguir los beneficios del Seguro Social de la manera más fácil y rápido posible.
Contamos con más de 25 años de experiencia en la práctica. Al especializarnos en esta área, conocemos a fondo todos los requisitos para maximizar sus posibilidades de obtener los beneficios del Seguro Social.
Además, el Abogado de Seguro Social que le atiende es el mismo que se presenta en las vistas, responde a sus llamadas y mensajes, y conoce su caso personalmente desde el principio. A diferencia de muchas otras oficinas que manejan casos de Seguro Social, nosotros no delegamos su caso a una secretaria o a un representante para reducir costos.
También, usted no tendrá que pagar nada por adelantado por nuestros servicios legales. Los honorarios de nuestros abogados de Seguro Social se pagan directamente por la Administración del Seguro Social solo si su caso de incapacidad es aprobado.
Específicamente, el Seguro Social pagará al abogado solo un 25% del pago retroactivo que usted reciba, mientras que usted recibe el 75% del pago retroactivo y el 100% de todos los pagos mensuales subsiguientes. Si no ganamos su caso, no nos debe nada.
Llámenos ahora mismo al 787-344-9219 para sacar una cita hoy.
Al utilizar este site, acepta nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para brindarle una mejor experiencia y ayuda a que el website funcione más rápido y efectivo.